06 de Julio, 2016. 

Con el propósito de seguir difundiendo las “Reglas Mandela” dentro de la campaña que impulsan la Procuración Penitenciaria de la Nación y la Defensoría General de la Nación y en el marco del ciclo de cine que organizan la Procuración Penitenciaria de la Nación y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, se proyectó en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza la película Relatos Salvajes del reconocido director Damian Szifron.

Con una buena concurrencia, entre personal de educación de servicio penitenciario y estudiantes de nivel primario privados de su libertad, se hicieron presente para disfrutar del multipremiado film que se proyectó en el Modulo 3 de la mencionada unidad. También estuvieron en la proyección Verónica Calvo, Secretaria Técnica de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina; Andrea Garrote, actriz que forma parte del elenco de la película; Mariana Volpi, Asesora de la PPN; y Christian Testi, Jefe de Prensa de la PPN.

Antes de proyectar el largometraje, los representantes dela Procuración dieron una breve descripción introductoria de lo que representan las Reglas Mandela dentro de la cárcel y la campaña que se está realizando.

Entusiasmados con la posibilidad de disfrutar al cine tras los muros, las personas privadas de la libertad expresaron el deseo que distintitas expresiones artísticas se realizaran dentro de la cárcel como pueden ser el teatro o talleres literarios.

 

AGENDA

Noviembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

ORGANIZAN

AUSPICIAN

observatorio_de_genero
Inadi
sistema_de_control_de_carceles defensoria_publica_ecuador logo-mpd-santa-fe.jpg logo-abuelas.jpg